Empezamos abril con una reserva en nuestro B&B! El clima ya está cambiando y se notan los días más frescos. El otoño se está empezando a ver en los colores de los árboles y el aire tiene un aroma distinto…
Mientras tanto, el lago sigue y sigue creciendo. Las lluvias de estas últimas semanas terminaron por llenar el embalse, y la espectacular caída del vertedero ya se puede oír desde esta orilla!
Prácticamente no queda playa, pero por otra parte hay mucho lago para disfrutar! Los días están especiales para navegar y pasar el día cerca del agua!
Los últimos días de Marzo recibimos la reserva de Anto y Juan, para el 1 y 2 de Abril, e inmediatamente empezamos a dejar todo listo para recibirlos. Habíamos plantado unos nuevos pinitos en el jardín de entrada del B&B, y sembramos unas flores para darle más colorido.
También habíamos estado probando nueva pastelería para el desayuno y algunos nuevos panes para incorporar a los menús.
El jueves 1, cerca del mediodía, llegaron nuestros huéspedes y, más allá de algún inconveniente con la batería del auto, todo salió muy bien! Los esperamos con unos sanguches recién hechos, de pan casero con ajo y orégano.
Ese día el clima fue muy agradable y pudieron recorrer el lugar. A la noche, y luego de una picada, les cocinamos una tarta de atún que según nos contaron estuvo muy rica!
El día siguiente comenzó a llover cerca de las 5 de la mañana… y llovió… y llovió… y siguió lloviendo casi hasta las 6 de la tarde… Un poco de dulce de membrillo con queso, y algún disco sonando en el viejo tocadiscos ayudaron a acompañar la lluvia.
Aún con el clima en contra, nuestros huéspedes salieron en las bicicletas a hacer algún recorrido, y mientras aprovechamos para hacer un poco de housekeeping!
Para la noche, cocinamos una tortilla de papas con ensalada y unas costeletas con humita.
Para nosotros fue un placer recibir a Anto y Juan! Esperamos que vuelvan por acá!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario