miércoles, 28 de noviembre de 2012

En ruta hacia una nueva temporada!

Estamos terminando Noviembre, y muchas novedades fluyeron por los veloces dias del B&B! Tenemos que volver un tiempo atras para recordar la visita de Emma, que vino desde Santiago de Chile, a disfrutar de unos dias lejos de su originaria Irlanda! Fue una linda experiencia, llena de charlas, un poco de Oktoberfest, y otro poco de tradicion, con la visita a la Pulperia Don Segundo Sombra, en la localidad de los Reartes.

Unos dias mas tarde, Angel y Marisa, de Buenos Aires, visitaron en B&B, en una estadia relajada y lluviosa!

Mientras tanto, entre lluvia y lluvia, aquel proyecto que comenzaba a tomar forma por alla por septiembre, adquiria la fuerza de una tormenta, e iba creciendo dia a dia.
La etapa de diseño y busqueda fue increible, con viajes fugaces recorriendo la provincia, y provincias vecinas, a la caza de objetos unicos que dieran vida a lo que estabamos imaginando.

Llego Noviembre, y un nuevo cumpleaños del B&B asomo el dia 3, con gran parte del trabajo completado, pero no fue hasta el dia  24 que lo pudimos mostrar al publico mas cercano, es decir, familiares.

El B&B tiene ahora una nueva sala, que invita a descender entre objetos y muebles de casi 100 años para disfrutar de un mini cine y bodega! Nuestros huespedes de la proxima temporada podran disponer de una variada seleccion de peliculas, libros y un espacio con mucha historia!

Afuera, el estanque tambien esta completo, con una fauna cada vez mas abundante, entre sapos, gallinetas y docenas de pequeñas aves que todos los dias bajan a refrescarse!

En los proximos dias la galeria de recepcion, conocida como la Osera, tambien va a estar lista!
Muchas cosas nuevas para la temporada, y a la espera de nuevos huespedes que vengan a disfrutar de la Casita de Piedra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario